Fusión Musical

•    Banda Municipal de Goicoechea realiza alianza con Banda Nacional de Conciertos de Limón

Por primera vez la Banda Municipal de Goicoechea participó de una fusión musical, esto gracias a una alianza estratégica con la Banda Nacional de Conciertos de Limón.

Se trata de un modelo de integración muy común a nivel mundial, donde se realiza una alianza entre ambas bandas con la finalidad de compartir conocimientos y fusionar las melodías. WhatsApp Image 2017-11-27 at 9.46.28 AM1

Primeramente, los integrantes de ambas bandas llevaron a cabo dos ensayos donde ambos directores alternaron y dirigieron cada uno la mitad del programa.

El concierto se llevó a cabo el pasado 26 de noviembre en el auditorio del Colegio Calasanz, donde aproximadamente 200 personas disfrutaron de la música en vivo de ambas bandas.

“Es una alianza estratégica que nos enriquece a ambas agrupaciones y que estamos dispuestos a llevar a más”, expresó el Lic. Manuel Mora, director de la Banda Municipal de Goicoechea.  

Además, el Colegio Calasanz fue patrocinador de la actividad, con el préstamo del auditorio, sillas, atriles e instrumentos como timbales.

 

Copyright 2016 Fusión Musical. Municipalidad de Goicoechea
Templates Joomla 1.7 by Wordpress themes free