Concejo Municipal entrega reconocimientos


Como una iniciativa de la Comisión de Cultura del Concejo Municipal, el pasado 16 de noviembre en Sesión Extraordinaria N°29-17 se llevó a cabo la entrega de reconocimientos.

DSC06738En primera instancia se declaró al señor Mario Gilberto Solano Quirós conocido como “Marito Mortadela”, como personaje folclórico de Goicoechea, quien fue toda su vida, vecino del distrito de Purral.

“Debo destacar que hoy este Concejo Municipal está haciendo historia, agradeciendo a mis compañeros por apoyar tan noble propuesta, el vecino de Purral el cual todos conocimos como “Marito Mortadela”, don Mario Solano Quirós, un gran amigo era un gran artista, su nombre anduvo en muchos medios  informativos a los cuales muchos no tenemos acceso, eso lo convirtió en un personaje nacional, hijo de Goicoechea de ahí la  iniciativa que con mucho orgullo presente ante mis compañeros”, indicó el señor Gerardo Quesada Arias, presidente de la Comisión de Cultura.

Además, se llevó a cabo la entrega de un reconocimiento por la ardua labor realizada en el cantón al Cuerpo de Bomberos de Goicoechea y a la Cruz Roja de Ipís y Guadalupe.

“En mi condición de ciudadana y de Alcaldesa Municipal, reconozco en la Benemérita Cruz Roja Costarricense y en Bomberos de Costa Rica los mejores valores de trabajo en equipo, de solidaridad, de trabajo voluntario, de protección de la vida humana y animal”, expresó la Licda. Ana Lucía Madrigal Faerron, Alcaldesa Municipal. DSC06751

Por su parte el señor José Villegas Ramírez, Representante del Comité Auxiliar de la Cruz Roja de Guadalupe se mostró agradecido por la invitación; “agradezco mucho la invitación que nos hicieron, este reconocimiento lo valoramos, todo lo que vale, el esfuerzo que se hace cada quien desde su organización siempre tiene que estar así concatenado con las demás fuerzas vivas del cantón para que sea grande, para que sea importante”.

Por último, se tenía contemplado realizar la develación de la fotografía del señor Gerardo Pérez Solano ex Presidente Municipal, periodo 2014-2016, sin embargo, se encontraba fuera del país por lo que se postergó la develación.

Copyright 2016 Concejo Municipal entrega reconocimientos. Municipalidad de Goicoechea
Templates Joomla 1.7 by Wordpress themes free