Atletismo destaca en Juegos Nacionales

La disciplina de atletismo destacó en su participación en la XXXVI edición de Juegos Deportivos Nacionales San José 2017, a pesar de que no llevaron gran cantidad de atletas, lograron un magnifico desempeño.DSC04579

Los atletas lograron en total 12 medallas; 7 de oro y 5 de plata, asimismo clasificaron 11 corredores para la final.

El pasado 14 de julio la Licda. Ana Lucía Madrigal Faerron, Alcaldesa Municipal tuvo el privilegio de entregar la medalla de oro a la deportista en atletismo Nadehsda Gierbolini Guerrero, en el Estadio Nacional.

“Para mí fue una gran experiencia ya cerrando porque estos son mis últimos juegos nacionales entonces le di con todo, logré 2 medallas de oro y 1 de plata”, explicó Nadehsda Gierbolini Guerrero, categoría lanzamiento de bala y disco.

Además, el entrenador de Atletismo, Francisco Figueroa explicó sentirse orgulloso del esfuerzo realizado por sus atletas, las expectativas dieron sus frutos.
Ajedrez dominó

La disciplina del ajedrez fue la que más aportó, en total acumularon 27 medallas; 10 de oro, 7 de plata y 10 de bronce, esto luego de una transformación del equipo, superando el cambio generacional de la edición anterior y consolidando la categoría femenina.

 

MEDALLERO
ORO    22
PLATA    27
BRONCE    30
TOTAL    79

Disciplinas: Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Esgrima, Fútbol Playa, Gimnasia, Judo, Natación y Taekwondo.

 

Copyright 2016 Atletismo destaca en Juegos Nacionales. Municipalidad de Goicoechea
Templates Joomla 1.7 by Wordpress themes free