Concejo Municipal juramenta atletas

•    Juegos Deportivos Nacionales

El pasado 29 de junio, se llevó a cabo la Sesión Extraordinaria Nº14-17, con la finalidad de juramentar de la delegación deportiva que representará Goicoechea en la XXXVI edición de Juegos Deportivos Nacionales San José 2017.  Juramentacion juegos 2

En total se juramentaron 170 atletas de las disciplinas Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Esgrima, Fútbol Playa, Gimnasia, Judo, Natación y Taekwondo.
Asimismo, el acto se llevó a cabo en el edificio de las Piscinas Municipales de Guadalupe, donde participaron miembros del Concejo Municipal, colaboradores del Comité Cantonal de Deportes, atletas y familiares.

juramentacion disciplina gimnasia“Para estos juegos me preparo entrenando mucho, desde enero, y poniendo mucho esfuerzo en lo que hago”, explicó Angelica Azofeifa, atleta de Gimnasia.

Además, la inauguración oficial realizada por parte del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder) se llevó a cabo el pasado 1 de julio, y los Juegos se desarrollaron del 2 al 15 de julio y en seis localidades diferentes: San José, Cartago, Desamparados, Escazú, Mora y Santa Ana.

Copyright 2016 Concejo Municipal juramenta atletas. Municipalidad de Goicoechea
Templates Joomla 1.7 by Wordpress themes free